Masajes Sonoros

MASAJES SONOROS CON LOS CUENCOS CANTORES (TIBETANOS Y DE CUARZO) 



¡Una experiencia única!

Se trata principalmente de un Masaje de Armonización. Las intensas vibraciones de los cuencos penetran muy profundamente, a través de los tejidos y células del cuerpo hasta las profundidades del Ser.

Este Masaje proporciona una sensación única extremadamente favorable para el desarrollo de las ondas cerebrales alfa, que nos conducen al estado meditativo. Así, este Masaje Sonoro te sumerge en un universo muy especial.

¿Qué es un Masaje Sonoro y cómo funciona?

Del estrés surgen enfermedades y disminuye nuestra calidad de vida. Nuestra armonía interior se perturba profundamente y perdemos nuestro equilibrio.

Un Masaje Sonoro es un método muy eficaz de relajación, para mejorar la salud.

Gracias a la amplia gama de armónicos, así como los sonidos naturales y vibrantes de los Cuencos Cantores, el Masaje Sonoro tiene un alcance global a nivel del cuerpo, mente y espíritu.

En general, con este Masaje se puede llegar rápidamente a un estado de relajación profunda, pues el Sonido va directamente al Ser.

Los Cuencos se colocan en diferentes partes del cuerpo produciendo diferentes sonidos y vibraciones.

Las ondas vibratorias resuenan en los músculos, los órganos y en todas las células en profundidad.

Es una experiencia muy potente en la que todo el cuerpo comienza a vibrar y, así, con este Masaje se liberan bloqueos, tensión y estrés.

A pocos centímetros de distancia del cuerpo, la vibración de los Cuencos Cantores equilibra los Chakras y favorece el flujo de energía en el cuerpo a través de los meridianos, promoviendo un estado saludable en todo el organismo.

MASAJES SONOROS EN PAREJA



Toda pareja vive día a día un proceso en el que se ve inmersa en sus propias dinámicas, que a veces pueden derivar en emociones negativas y resistencias que es necesario transformar.

En una terapia de armonización de lo que se trata es de generar vibraciones positivas para la creación de una nueva Conciencia, con el fin de retomar una vida más feliz al lado de la persona a la que queremos.

El Masaje Sonoro es una poderosa herramienta para crear ondas de vibración amorosa que generan un cambio energético en la pareja, para liberar la negatividad y transformarla.

El Sonido tiene la capacidad de crear nuevos patrones de interacción en las emociones, en los pensamientos y en la energía.



Sesiones a cargo de Quim Altés - certificado en Massage Sonore aux Bols Chantants Tibétain, por Axel Paasche (Francia).


Sesiones individuales (horas concertadas) 

LugarAULA DE YOGA, en OLOT  (C/ D'Esteve Castellà i Llovera, 1, 2º)

Información: yogaquim@gmail.com / 670 593 565 (Quim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario